Tener una adecuada salud, es fundamental contar con una alimentación correcta y estilo de vida saludable.
Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tus hábitos alimenticios para conseguir tu composición corporal ideal, así como control y seguimiento de enfermedades crónico degenerativas, a través de nuestro servicio de nutrición.

Nuestro equipo está conformado por nutriólogos especializados, quienes:

  • Realizan una valoración inicial de tu estado nutricional, a través de una completa historia clínica.
  • Analizan tus hábitos de alimentación y estilo de vida.
  • Realizan un estudio antropométrico completo, para evaluar tu composición corporal.
  • Establecen contigo objetivos realistas.

Contamos con diversas sesiones:

Individuales

 Se realiza una consulta especializada, donde se elabora un plan personalizado, buscando lo que te gusta comer, para mejorar tus hábitos alimenticios.

En Pareja

Puedes realizar un plan personalizado con tu pareja, en el cual se busca que se apoyen a lograr objetivos en común y en el que ambos se encuentren cómodos.

Familiares

Pensando en toda la familia, se realiza un plan especializado familiar, buscando lo que le gusta a cada persona, si algún miembro tiene alguna enfermedad (diabetes, sobrepeso, obesidad, etc.), la familia en pleno colabore en mejorar su alimentación. 

Con el objetivo de apoyarte en el proceso, tu nutriólogo responde dudas y elabora un plan nutricional totalmente personalizado, incidiendo en la modificación de los hábitos incorrectos a través de la educación nutricional.

En consideración de que, cada individuo es diferente en características, horarios y actividades, generamos la dieta específica adecuada a cada integrante y a nuestros objetivos previamente acordados.

Agenda tu cita